viernes, marzo 03, 2006

No llores por Argentina y Cambalache-Corina Ríos


Informo... pregunto... ¿Quién responde?
Por Corina Ríos

Antes y después de la Reforma al Consejo de la Legislatura, se generaron notas a granel, dentro y fuera de la Argentina.

Ningún ser racional de los que habitamos el planeta Tierra... logra comprender que 149 legisladores de los 238 sentados en sus bancas dentro del Honorable Congreso de la Nación Argentina, hayan podido votar de esa forma.
.
"En mi carácter de Presidente del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, (Carlos A. Gorosito) quiero sumar mi adhesión a la decisión del Comité Nacional, de impulsar la suspensión de la afiliación de todos aquellos legisladores que en la noche del miércoles (22/02/06) votaron el avasallamiento a la independencia de poderes y la construcción de un sistema de domesticación de la justicia que condicionara la libertad de decisión de los jueces de la Nación".
.
Gracias a la corrupción imperante en la ex Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires... devenida en ciudad autónoma, se permitió que 194 jóvenes argentinos fueran “masacrados” el 30/12/04 en el boliche “Cromagnon” a pesar de la Ley 25.675 de Política Ambiental
No obstante, el administrador Kirchner, pone bajo su ala a Aníbal Ibarra, ( Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma) a pesar de los muertos y de las coimas cobradas por tres legisladores, (denuncia realizada ante la justicia por el padre de una de las víctimas - abogado José Iglesias) para que en el juicio que se le instruye a Ibarra, salga indemne y pueda continuar administrando la autonomía inmoral acorde a la Argentina que el administrador publicita como un país en serio.
http://www.google.cl/search?hl=es&q=masacre+de+cromagnon&meta=
.
Gracias a las políticas republicanas de los Estados Unidos, a pesar de la enmienda Humphrey – Kennedy, el FMI, les entregó a los administradores del periodo 1976/83 [1] la suma de 37.300 millones de dólares, que incrementara la deuda externa argentina en un 364%
[1] Periodo 1976/83, muy bien aprovechado por el matrimonio Kirchner-Fernández, para juntar un patrimonio de 22 propiedades. Patrimonio archí superado durante los años en que fuera gobernador de la provincia de Santa Cruz.

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=2030


Periodo 1976/2005 Absolutamente ninguno de los que participaron en el manejo del país... resiste la investigación de sus patrimonios... Patrimonios que se incrementaran en proyección geométrica e inversamente proporcional al empobrecimiento de la ciudadanía, HOY con el 60% enrolados en la pobreza.
La Corte Penal Internacional, (CPI) es una corte que investiga los casos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y agresión.

1. GENOCIDIO (Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de religión o de política)
2. Crímenes de lesa humanidad.
3. Crímenes de guerra
4. Crímenes de agresión
.
¿Lo expuesto no le alcanza a ningún organismo internacional para accionar a favor de la ciudadanía Argentina?
Si cumplimentamos con holgura los 4 ítem...
Corina Ríos DNI 4.482.250
.
A 28 días del mes de Febrero del año del Señor, 2006
.
Nota: Articulo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.