miércoles, marzo 22, 2006

Matanza de perros en La Moneda (igualitos a Nerón y al Viejo Hueón)

LOS PERROS VAGOS SON UN SINTOMA
DE LA INHUMANIDAD DE LOS
« HUMANOS »

Nicolás con su hija Beatriz y su perro que se llama "Kultrún von Schöneberg"
Recuerdo que después del golpe militar, la Junta inició un programa de limpieza de las ciudades, que consistió en envenenar perros vagos, perros de los perseguidos políticos y en masacrar mendigos, o familias que vivían en la extrema pobreza debajo de los puentes.
Los fachos envenenaron a mi perro, cuando yo estaba en la cárcel.

EL ASESINATO DE PERROS ES PERVERSIDAD
Y
ES EL SÍNTOMA DE UNA SOCIEDAD SIN VALORES ÉTICOS.
quiltros de La Moneda
FUERON MASACRADOS
ANTES DEL CAMBIO DE MANDO





Nación Domingo
Por Betzie Jaramillo :
¿Importa la vida de un perro vagabundo? Hay tantos, que puede que no importe mucho.
Pero la limpieza canina de los alrededores de La Moneda -treinta quiltros ejecutados- fue una mancha de sangre animal en los fastos del cambio de mando.
Por lo visto, a alguien, o a muchos, no les gustaba la idea de que los perros vagos que acampan y corretean en los alrededores de palacio se cruzaran por entre las piernas de los desfiles militares, los selectos invitados o la mismísima Presidenta Bachelet.
Porque ya se sabe lo mucho que les gustan las cámaras y las ceremonias oficiales a los perros sin amo ni collar. Y es que ellos, inocentes como animalitos que son, creen que todas estas fiestas son suyas y que son parte del espectáculo. Y estropean la escena, según las autoridades, aunque los perros siempre creen que tiene la misión de escoltar y organizar cualquier manada, incluida las de los humanos. Pero el protocolo de los hombres los dejó fuera de la puesta en escena y aplicó la severa ley del exterminio.
En su defensa protestaron grupos de protección de los derechos animales, y lamentaron la medida sus padrinos, como el kiosquero de la esquina de Agustinas con Morandé, y los viandantes habituales que se divertían con sus jugueteos locos por las nuevas piscinas y jardines de la plaza.
Los que decidieron sobre su desaparición, y que aún nadie quiere asumir, tienen argumentos poderosos como la higiene, salud pública, o incluso la seguridad ciudadana, por las pulgas, los excrementos, los posibles ataques a los ciudadanos.
El conflicto parece algo menor ante lo que es verdaderamente importante, que somos nosotros, los seres humanos, y nuestras ceremonias que dan fe de nuestro dominio del planeta. Pero estas víctimas perrunas traen a la memoria otras historias de indeseables, que no siempre son animales, sino miembros de la misma especie humana que por distintas razones como raza, sexo o pobreza han padecido y padecen el rigor de los verdaderos jefes de la manada humana.LND (La Nacion Digital)
¡NO A LAS MATANZAS DE PERROS.
Fuente : En cuatropatas.com ! Nuevamente ponemos esta noticia en destacado por los actos que comienzan esta semana en Punta Arenas, nuestras palabras serán proféticas, cuando se asigna al asesinato de los perros abandonados una calidad de "negocio" podremos esperar cualquier cosa. La muerte de los perros en Chile es un problema creado, busca atemorizar a la población para que no actúe contra el despojo que somos objeto por parte de los Nuevos Dioses y sus lacayos. Despierta chileno, nuestras vidas están en peligro, sobran esclavos y preparan "la necesidad" del genocidio

Queda Al Descubierto Sucio Negocio De Empresas Que Capturan Perros A Petición De Municipios En Argentina.
La Municipalidad de Neuquén (Argentina) iniciará acciones legales contra empresa que secuestró perros y generó conflicto interjurisdiccional con la ciudad de Cipolletti. "Seremos implacables" afirmó el Subsecretario de Gestión Ambiental Carlos Roca. El problema se suscitó cuando la empresa de Antonio Benito Oviedo que trabajó hasta abril para Neuquén, invadió el barrio Don Bosco en Cipolletti para capturar perros, acción en la que fueron sorprendidos por un funcionario local, el cual recriminó dicha acción en razón a que en Cipolletti no se elimina animales domésticos. El empleado recibió por respuesta una brutal golpiza que lo mantiene hasta hoy en el hospital. La empresa "Antonio Benito Oviedo" mientras trabajó al servico de Neuquén, capturó un promedio de 235 cánidos mensualmente, la obligación de sus empleados era lleva a lo menos 12 perros por día hábil para efectos de su eliminación. El Concejal Rubén Rousillon del Partido Justicialista en su calidad de presidente de Ecología y Medio ,exigió una severa investigación, a la vez que anunnció que se evaluan 3 proyectos oficiales de reglamentación relativos a practicar esterilización, sacrificio y tratamiento sanitario de canes. Por su parte, la Sociedad Protectora de Animales de Cipolletti celebrará sesión para tratar este delicado asunto. La explicación a todo este sucio entuerto radicaría en el sistema que usan estas empresas de servicios a terceros, a ellos les pagan por ejemplar de perro capturado, al no encontrar en su jurisdicción, salen a "piratear" en las comunas vecinas, total, los perros no llevan ninguna identificación territorial. Aquí en esta noticia podemos encontrar una profecía para nuestro país amante de los contratos a terceros. La vida de los perros con o sin dueños, abandonados o en el jardín estarán en peligro ya que los asesinos no trepidarán en buscarlos donde ellos estén. Con la misma consigna de los dueños del mundo, las cabezas de los perros tendrán precio, lo mismo sucedió no hace muchos años con los Yamanas y hoy no existe ni uno de ellos. Fueron exterminados por la misería humana.
Animalweb
Por la vida de todos
=========================
URGENTE USHUAIA-
TIERRA DEL FUEGO-ARGENTINA-MATANZA DE PERROS
Solicitamos su ayuda
para detener la masacre cruenta e indiscriminada de perros en Ushuaia ,Tierra Del Fuego Argentina, allí ya son mas de 20.000 perros muertos, los que son capturados con métodos ilegales y trampas jaula ,
perros que son colgados vivos en los alambrados de las estancias ,
sufriendo hasta morir, se paga también por
oreja de perro capturado .Allí se realizan todo tipo de aberraciones contraponiéndose a la
Ley Nacional de protección al animal,
por favor ayúdennos a detener esta barbarie,
El Sr. Eduardo Lamazón abrió una votación en 'thepetitionsite' para que
firmemos pidiendo detener el exterminio de perros en Ushuaia.

http://www.tiempofueguino.com.ar

1 Comments:

Blogger casandro said...

Creo que es necesario una campaña para que se terminen los perros vagos de las calles, el problema es grande y existen estudios serios con respecto a las enfermedades y peligros que estos provocan.
No creo que sea lal formula el matarlos, pero creo necesario que los saquen de las calles por razones tan superfluas como la estetica hasta razones de peso como el peligro que significan.
en valdivia donde vivo (dende el problema aun no es tan grande) ya van 2 muertos y varios heridos.
Se deben terminar los perros vagos
visiten valdiviadeperros.blogspot.com

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home