sábado, abril 01, 2006

Corina Ríos: Jujuy y la reina de Holanda (y herr Kirchner)



JUJUY… ayer: Lumpy - HOY: La reina de Holanda
Por Corina Ríos

Mi sobrina política, Lumpy, ayer le relató a su madre:
Fuimos a ver el cerro de los 7 colores, al pucara de Tilcara (limite con Bolivia) y de regreso, ingresaríamos a la ciudad de San Salvador de Jujuy (capital de la provincia)... pero fue imposible... en la ruta más de 8 piquetes... Piquetes de hambre.... (No como los organizados por nuestros mantenidos y por quien sabe quién y bajo qué intereses)...
Mujeres... muchas mujeres con sus hijos pequeños, todos armados desde palos hasta armas de fuego... sin ningún empacho de exhibirlas y amenazar con ellas....solo piden comida...¡¡¡Dios mío!!! Como madre y abuela imagino lo que es estar al acecho a la vera de una ruta esperando que pase alguien para darle de comer a mis hijos... ¡Dios mío!
En cada "peaje de hambre" tenían que dejar unos pesos para poder continuar viaje...o bien... quizás atenerse a quedarse sin nada...
Ayer, también arribó a la Argentina… un país en serio (riesgo)… la reina de Holanda, junto a su hijo Guillermo y nuestra Máxima
La crónica nos cuenta que la reina, se reuniera con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Enrique Petracchi… que la “ingenuidad y esperanza”, me hicieron pensar que lo haya hecho, por las denuncias que enviamos ciudadanos avasallados, a la Corte de Justicia de La Haya.
HOY, la reina y su comitiva, visitarán JUJUY
Por supuesto que les estará vedado el paso [1] para que comprueben lo de los 8 piquetes de hambre, que realizan madres jujeñas, con sus hijitos, cagados de hambre… cargados en sus brazos.
[1] Pero el administrador Kirchner, no sabe que mis notas son recepcionadas y se me responde, desde La Haya Justicia...
Mi amistad con Dios, me alienta
La reina de Holanda, no vino sólo a pasear por Tres Arroyos
La Corte Suprema de Justicia Argentina, PREVARICA, Señora Reina de Holanda, príncipe Guillermo y Máxima…
Desde Buenos Aires, y desde todo el país, con ciudadanos robados y hambreados, gracias a la In Seguridad Jurídica
Corina Ríos DNI 4.482.250 Abril 1°, en el año del Señor, 2006
Durante la cuaresma y siempre… sin máscaras
Otra nota de Corina: