miércoles, mayo 17, 2006

Corina Ríos: Carta abierta a la ONU, La Haya Tribunal, Corte Penal Internacional



Estimados señores de la ONU

De mi mayor consideración:

Aquí les adjunto otra denuncia sobre el accionar del presidente Kirchner
Flagrante violación al Artículo 17 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, coincidente con el artículo 17 de la Constitución Nacional Argentina:

1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
Durante el período 1989/1999 de Carlos S. Menem, gran parte de la ciudadanía, accedió a la compra de su vivienda
2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.
Gracias, al Decreto 214/2002, fueron privados de sus propiedades
.
Corina Ríos DNI 4.482.250
O – O - O
Deudores hipotecarios denuncian traición del presidente Kirchner sobre la palabra empeñada – 13.000 casos
Los jueces siguen dictando sentencias de remate y las suspensiones no sirven porque no suspenden nuestra angustia de deudores hipotecarios privados.
"Como integrante de la Asociación de Deudores Argentinos (A.D.A.), con sede en Ayacucho 467 1 Piso Dto. 3 de esta Capital Federal (www.adanacional.com.ar) no cejaré un instante hasta el día 6 de junio de este año, fecha de remate de mi única vivienda, a pesar de haber suscripto un fideicomiso con el Banco de la Nación Argentina, el que cumplo religiosamente, conforme lo dispuesto por la ley nacional Nº 25.798".
"Al ser declarada inconstitucional esta norma por la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la capital federal, con el silencio cómplice del gobierno de Kirchner, 13.000 deudores hipotecarios privados quedamos a la buena de Dios, fuente de toda razón y justicia, mientras el "Pilatos" que ocupa el sillón de Rivadavia mira para otro lado. Este personaje compensó a los bancos con cientos de millones de pesos por la pesificación asimétrica de Duhalde y pagó anticipadamente al FMI."
Graciela TurcoDNI.: 10.724.884
Fuente: NOTIAR